Activaciones

bgtop120516191412Microorganismos-Efectivos y el ciclo de vida de ciencias naturales-filosófico-lógico

El miedo del biotopo microbio desviado que tienen muchos científicos atrasa la investigacióngaert130728133114. Higienistas aplicados piensan desde hace mucho en ocupar el sitio de los germenes potenciales patógenos por la presencia de buenos microbios. Así se prodrían desarrollar otras estrategias totalmente diferentes para la higiene.
Desde alrededor de dos décadas la biología teoriza que la transformación microbiano de las sustancias orgánicas es la base de la flora.
El texto presente describe de forma abreviada conocimientos de biología, física y medicina con su relevancia a la agricultura, higiene y alimentación.
Microorganismos-efectivos una mezcla de microbios marcado por el ácido láctico, procedente de japón, se usa ya desde 1982 con exito en la práctica agrícola en más que 120 países del mundo. Con esto se puede evitar a gastos mínimos la descomposición de sustancias orgánicas del sistema biológico (tierra, digestión, basural). El biotopo microbio deseado ocupó los espacios donde se podría haber cultivado microbios potencial patógeno ó tales que producenflasc090430203000 descomposición.
Toda basura puede ser la base de nueva vida, funcionando así desde hace mil millónes de años en el ciclo de la materia de nuestro precioso planeta azul

 

Anuncios