LA ENERGIA DE LOS REMOLINOS DE AGUA

Todo lo vivo nace de la forma de origen – de la formade HUEVO

LA VIDA

El secreto de la forma del huevo. Todo surge desde el

huevo. El proceso en la formación del huevo es por lo

tanto de suma importancia si queremos encontrar el

camino de los secretos de la vida.

 

 

EL CONTRASTE

En la vida nos encontramos con lo opuesto. Como por ejemplo; la vida y la muerte, lo Bueno y lo malo, la luz y la oscuridad, la estupidez y la astucia. Asi podriamos continuar la serie. Esta serie es infinito, porque en nuestro mundo cambiant, mañana o pasado aparecen fenomenos cuales hoy dia aún no estan, y que a continuaccion, la lista de estrucuras bipolares siguen infinitamente.

 

Toda la vida nace del movimiento

La estructura basica de todos los procesos naturales en grandes o pequeña escala son arremolinandose. Ya sea que las nebulosas espirales, que se encuentran en la calaxi, ciclon tornado, el crecimiento de plantas, la forma d los cuernos de los animals, las estructuras de las proteinas y el AND. Por todas partes encontramos la forma de vortices como un principio fundamenta.

 

                                                                                                            Agua

El agua contiene secretos similares como la sangre en el cuerpo humano. En la naturaleza cumple funcciones cuales autorizan hablar del agua como de la sangre de la tierra. La forma como vive, se alimenta y como se aumenta. Como se puede enfermar y como se sana. Como se mueve “corectamente” y que efectos mas sorprendentes pueden traer.

 

Agua como se mueve

El agua se forma el lecho del rio de la forma que puede ser enrollado en vórtices, que tienen una funcción de succión. De esta manera el agua extrae el oxigeno fertilizando/fecundando, para poder respirar, prosperar y crecer. El agua quiere un movimiento vasta y rodado de lo contrario lucha con la muerte, porque solo a traveés del movimiento rodado y asi con el movimiento de succión en el vertebredo para adquirir oxigeno y alimento.

 

 

Agua como se purifica

En la naturaleza el agua se libera y el aire de contaminantes, sustancias perezoso y estructuras de información por procesos de focault. Cada rio original, se produce en lineas de serpentine, se mueve a través del pasaje y forma un infinito número de pequeñas y grandes remolinos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s