ESTA PREDESTINADO EL MATRIMONIO REALMENTE EN EL CIELO ?

…….La aspiración de todos los pueblos de la Tierra debe ser dirigido principalmente a alcanzar el alto objetivo, como adquisición, el espíritu madurado algún día podra volver a la eterna morada celestial, el paraíso.Toda acción terrenal debe ser guiada por esta ambición, de lo contrario, no sólo no tiene ningún valor, también trae retrocesos desastrosos. El hijo del señor dijo:

…….»Por tanto, no os preocupéis, diciendo: ¿Qué comeremos, que beberemos, con que nos cubriremos?… Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia; así os será adjudicado”. (Mat. 6,31 y 33)

…….Estas palabras no son sólo una promesa, sino también una advertencia. Quién no las sigue y se orienta únicamente a las cosas terrestres bajas, no puede contar con la ayuda desde arriba, que por sí sola, le da fuerza y proporciona apoyo, de dominar su vida terrestre con alegría. Qué le hacen que sean adjudicadas a las cosas terrenas, significa que están donando su bendición a su mano de obra necesaria, de manera que todo lo logra con éxito.

…….El que rechaza, de asumir el mensaje de Jesus Cristo, también rechaza la bendición de Dios, porque él sigue siendo ignorante de las leyes. A través de la violación continua de ellas se carga de las inhibiciones y retrocesos correspondientes. Porque la ignorancia auto-infligida no te protege del castigo.

……. Tales repercusiones nefastas de acción incorrectas podemos observar en forma más o menos pronunciada en la mayoría de los matrimonios hoy en día.

……. Después de un cierto tiempo, los socios no se tienen nada más que decir y viven aburridamente, lado a lado. Mutuamente unidos solo por el deseo del cuerpo, que a pesar de la falta de armonía del alma siguen desmoronando, buscan a menudo de aparentar un buen matrimonio, aunque todo el interior se pudra o en este caso, mejor dicho, todo se seca.

…….Asustando resulta, que la evolución de tales matrimonios en la mayoría se mira como “normal”, porque con los años el amor se enfría. Que esto no puede haber sido un verdadero amor vivo, esto lo sabe cualquiera quien ha podido experimentar el verdadero amor de Almas.

……. Otros «son infieles», como lo llaman, en secreto o con el consentimiento de la pareja, cual hace lo mismo. Los así llamados matrimonios “abiertos” se encuentra numerosos y se alaban como una gran evolución de un paso hacia la libertad. Esto incluye el intercambio de parejas como popular juego de la sociedad, cual se expande cada día más.

…….Problemas grandes surgen, cuando un marido después de muchos años de recopilación con su esposa la deja por otra, en su mayoría más joven, y se quiere divorciar. A menudo, la traicionada no consiente el divorcio. Ella no se demuestra así misma ningún buen servicio, porque se aferra a un indigno puesto perdido. Sería mejor para ella, suponiendo de asegurarse su existencia terrenal, retirarse y tomar a partir de ahora una personalidad individual su vida en sus propias manos. Porque después de un cierto tiempo igual debe dejarle libre al hombre. Mientras tanto, se ha convertido unos años mayor y ha malogrado tiempo y posibilidades valiosas, para establecerse al hecho inalterable. La pereza del trabajo espiritual por inercia
durante toda la vida, se venga amargamente. ¿Ella, quizás arrullada por una vida sin preocupaciones en la opulencia o de lujo, y no ha trabajado en el desarrollo de su espíritu, entonces se quedó interiormente débil, no maneja la vida como soltera y cae muchas veces víctima de depresiones. Sólo un movimiento violento, interior le puede ayudar para elevarse de nuevo. Esto hace que también reciba apoyo del exterior, a lo mejor, humanos, cuales la apoyaran, hasta que ella reconozca, que ella misma se tiene que mover, para encontrar un
fuerte duradero agarre firme.

…….la depresión también es comunes en el cónyuge cual quedo atrás, cuando el otro de aparentemente buen matrimonio es súbitamente desgarrado por la muerte de su lado. Ambos estaban demasiado aferrados el uno al otro, considerándose a sí mismos como único propósito en la vida y no desarrollándose necesidades superiores.

…….Esto, también es la consecuencia de una falta de agilidad espiritual, lucha espiritual hacia arriba. El dejado solo ve el bostezo vacío alrededor, se siente sumido en un abismo en vez de mirar hacia arriba a una meta prometedora, invisible para él porque nunca se ha preocupado por ello.

…….Estos tampoco son matrimonios en el sentido correcto, aunque aparecen exteriormente sin problemas. Carecen de la meta espiritual común, que, en la búsqueda, a continuación, cada conyugue eleva internamente como una personalidad individual y se hace fuerte. Entonces también puede soportar un divorcio. Porque se tornó sabio, de que la separación está solo temporalmente y un día puedan verse nuevamente en otra tierra más allá de lo terrenal.

…….Que mucho tienen que soportar las parejas fracasadas esclavizadas a un dogma que la gente ha establecido contraria a la voluntad de Dios. Por temor al supuesto «pecado» no se atreven a pensar en divorcio y arrastran la insoportable trabadura hasta el fin de vida de su vida con ellos. Es difícil, el facilitarles una vista libre y clara, porque la mayoría cierran los ojos a ello. Ellos no saben, que justamente el quedarse juntos es pecado, si ellos con continuación siguen los así llamados compromisos ejecutados con repugnancia. Porque sólo así es la búsqueda de ejercer un matrimonio en el sentido de la voluntad creativa, cuando el verdadero amor del alma ha precedido.

……Muchos matrimonios se producen a causa de los enredos del karma con la obligación de reemplazar cualquier culpabilidad mutua de vidas anteriores. Estas son las frutas y las repercusiones de una asociación que fue ya entonces construida en un fundamento falso.

……. Ahora, si ambos cónyuges se desarrollan interiormente a un nivel más alto, puede su espíritu sentir un contexto, y el karma se puede con buena voluntad y esfuerzo liberarse poco a poco. Si, se les facilita muchas cosas mediante las leyes. Por otra parte, los no perspicaces cuales no se quieren elevar de su escalón bajo, sufren con plena fuerza las transgresiones anteriores.

…….Puede llegar a ser trágico, si solo una parte se eleva hacia arriba y se esfuerza desesperadamente, al otro, mas perezoso, cual se cuelga como un peso sobre él, arrastrándole. A menudo se requieren muchos años de amargas experiencias, antes que llega la experiencia y la razón, de que es imposible, a llevar hacia el despertar espiritual, a otro ser humano, también cuando es el conyugue, si él mismo absolutamente no quiere. El libre albedrio está implantado al ser humano, que quiere ser considerado en cualquier intento de
ayudar. Esto nos permite protegernos de la falsa esperanza de nosotros mismos, de que nosotros podríamos conseguir mediante nuestras influencias, para mover un ser humano terco o irresponsables hacia su reconocimiento. Sólo donde aún hay una chispa de buena voluntad, puede ser eficaz la ayuda externa. No donde hay rechazo de hielo o incluso prevalece la oscuridad.

……. Si nos fijamos en esto antes del matrimonio, mucho sufrimiento nos podríamos evitar, al no entrar en tal unión. Debido a que el karma entre una pareja del ser humano, de vidas anteriores, no tiene necesariamente que ser resuelto por un matrimonio. Si ambos o al menos uno de los entonces conyugues ha madurado, entonces ellos pueden sentir, como tiene que ser un matrimonio que es querido por Dios, entonces no se realizara tal pacto por ausencia de harmonía del alma. Porque eso sería en realidad, otro pecado contra las leyes de la creación.

…….Mientras tanto para los avanzados internamente pueden desprenderse del karma de otra manera más fácil, mientras los de propia voluntad permanecidos ignorantes en una nueva unión, tendrán que experimentarlo en toda su plenitud. En su ignorancia se cargan por su falso actuar nuevas repercusiones, se encadenan juntos de nuevo, en vez de liberarse, y tienen muchas veces que traspasar muchas vidas terrenales, haciendo un camino juntos en sufrimiento y tribulaciones. La cosecha de su propia siembra falsa, no se les puede ser perdonado. A no ser que un día, castigados por las muchas pruebas destinadas, todavía se
despierten y humildemente se abran a la ayuda desde arriba, a la palabra del señor. Solo entonces puede venir el cambio y la liberación gradual.

…….Como refugio, ante las brutas agresiones masculinas, en los últimos años en diferentes ciudades, emergieron, así los llamados casas de acogida de mujeres. Ellas pueden temporalmente ayudar a aliviar un poco la difícil situación. Pero representan una evidencia vergonzosa, en qué nivel bajo, la vida conyugal se puede representar. No son una solución del problema y en realidad una gota encima de una piedra caliente.

……. Los humanos tienen que cambiar primero, solo entonces también los matrimonios serán distintos.

…….Ante todo, tiene la mujer que encontrar su gracia femenina y el reconocimiento, como un verdadero matrimonio tiene que ser acondicionado. Entonces ella estará más cuidadosa en la reunión y no se deja deslumbrar por exterioridades

……. Tiene que tomar conciencia de nuevo, que es ella, quien está en primera línea responsable para el restablecimiento de una unión armónica que lleva la responsabilidad. Porque es, en oposición al hombre con naturaleza más delicada, de sentir más fino. No en vano se llama el alma de la casa en el lenguaje popular. Ante una ceremonia matrimonial, tiene la última palabra. Su Si o No decide sobre su propia felicidad y del hombre. Ella decide correctamente, cuando su sentir femenino es puro y despierto, sereno sin deseo egoísta.

……. Pero, por desgracia, la percepción de muchas mujeres se ha vulgarizado con el tiempo, por pensar a través de la materialidad y esfuerzo hacia cosas, que contradice la naturaleza de la mujer. Para ello hay muchas pruebas. Una de ellos es el estado en los matrimonios de hoy en día. Se ha olvidado, que maravilloso regalo, cual el creador ha previsto para los humanos, en la posible unión de dos humanos hacia una unidad harmónica. El significado profundo de las palabras «Los matrimonios se unen en el cielo» se ha perdido. Es la hora de que se encuentre de nuevo.

ABD-RU-SHIN nos ayuda en ello. En su obra “En la luz de la verdad-mensaje del grial” esta la
explicación, de cómo debe y puede ser un matrimonio, para corresponder al querer del señor, con otras palabras: para ser considerado como unido en el cielo.

Este manuscrito fue designado y escrito como una charla introductoria, “El matrimonio” de la obra “En la luz de la verdad – Mensaje del Grial” Tomo ll

          Autora; Alma Wolfrum                                                                                                      Traducido; Michael Wirz

 

Publicado en: LUZ

Deja un comentario